Eventos sostenibles y eco-friendly

¿Quieres organizar un team building original y con una mirada ecológica en tu empresa o institución?

En CarbonX planificamos jornadas de plantación en todo el territorio nacional, reforestando terrenos públicos que han perdido sus bosques y recuperando sus árboles con la ayuda de voluntarios.

La plantación de árboles es una forma efectiva de compensar las emisiones de carbono. Además, ofrece una oportunidad única para que empresas y comunidades se unan en un esfuerzo conjunto para crear un impacto positivo en el medio ambiente.

Organizamos eventos, team buildings y actividades de siembra y plantación de árboles para instituciones y empresas.

Nuestro servicio de organización de eventos sostenibles te ayuda a reducir el impacto ambiental

La organización de eventos de conciencia medioambiental es una oportunidad única para que las organizaciones mitiguen su huella de carbono a la vez que fomentan la unión entre los trabajadores y refuerzan su compromiso con la empresa.

Nuestro equipo te ayudará a crear conciencia sobre los problemas ambientales y a fomentar un cambio de comportamiento en la vida cotidiana, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Organizamos eventos sostenibles personalizados para tu empresa

Escríbenos y realizaremos un estudio de tus necesidades para ofrecerte la mejor solución.



    Curiosidades sobre la organización de eventos de conciencia medioambiental

    ¿Cómo organizar un evento ambiental?

    En CarbonX organizamos eventos sostenibles a medida para empresas e instituciones a través de la siembra y plantación de árboles.

    ¿Cómo podemos conocer el impacto medioambiental de un evento?

    El mejor método para conocer el impacto medioambiental de un evento es calculando su huella de carbono.

    ¿Qué es un evento ecológico?

    Un evento sostenible es aquel que se organiza teniendo en cuenta su impacto medioambiental y poniendo en práctica medidas para minimizarlo. En este sentido, esto implica por ejemplo el uso de materiales reciclables y biodegradables, la reducción de emisiones de CO2, la gestión adecuada de residuos, la promoción del transporte sostenible y la elección de proveedores comprometidos con el medio ambiente.